Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa Inmobiliaria con experiencia en el ramo con profesionalismo y conocimientos en los créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCARIO, ISSFAM y BANJERCITO.

En la Compra de tu vivienda te damos las mejores opciones o buscamos alguna de acuerdo a tus necesidades.

En la Venta promocionamos tu vivienda para que se venda en el menor tiempo posible, de forma segura a un valor competitivo en el mercado.

Brindamos asesoría integral, realizamos y damos seguimiento a los trámites inmobiliarios de manera eficiente durante el proceso de compra-venta de tu vivienda, desde el inicio, hasta el día de la firma de tus escrituras ante Notario Público y entrega de tu vivienda.

Cuidamos tus intereses durante todo este proceso porque nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

.

Misión 

Cuidar los intereses de nuestros clientes y sus familias al momento de comprar o vender su vivienda, brindándoles asesoría integral, basada en conocimientos, experiencia y calidad humana. «Porque nos encanta verte feliz y compartimos contigo esa felicidad de saber que cumplimos con tus expectativas y contribuimos a hacer tu sueño realidad»

Visión

Seguir en la preferencia y recomendación de nuestros clientes, para convertirnos en una de las mejores inmobiliarias con mayor presencia en el mercado. Ser reconocida por la calidad, asesoría, confiabilidad y seguridad que le damos a los clientes con nuestros servicios.

Nuestros valores

 

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Calidad en el Servicio
  • Honestidad

Bienvenido a Mi Llave Inmobiliaria

Cuidamos tus intereses y los de tu familia brindando siempre la mejor asesoría basada en un amplio conocimiento, experiencia y calidad humana.

Contáctanos

Tel: (238) 1380547
Dirección: 3 Norte 225 B, Col. Centro Tehuacán, Pue.
millave-inmobiliaria@hotmail.com

¡Encuentra tu hogar ideal!

Escanea el código